Tiempos de Tamaulipas > Regional > Contribuye Gobierno Municipal a construcción de Banco del Bienestar
Regional Por Raul Gutiérrez

Contribuye Gobierno Municipal a construcción de Banco del Bienestar

  • Presidió Maki Ortiz Sesión para iniciar proceso de donación de predio al Gobierno de la República.

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, reconoció la participación y buena voluntad de los miembros del Cabildo por su aprobación unánime al proceso de donación de un predio para el Banco del Bienestar: «que sirva para que mucha más gente pueda recibir estos apoyos de programas federales para su beneficio y de sus familias», dijo.

«Cualquier nivel de Gobierno que pide apoyo al Municipio para hacer una obra que beneficia a los ciudadanos lo recibe, estamos listos para proporcionarlo, lo hemos hecho coordinados con el Estado en diferentes peticiones, y en colaboración con el Gobierno Federal», señaló la Presidente Municipal.

La solicitud de la Federación fue dirigida a la Alcaldesa Maki Ortiz, a través de la Delegación de Bienestar Tamaulipas, para «solicitar de su valiosa intervención, ante quien corresponda, con el propósito de cumplir con uno de los proyectos Prioritarios del Gobierno de la República, la construcción del Banco del Bienestar», indica el oficio recibido el dia 16 de junio del año en curso.

La propuesta fue presentada ante el Cabildo, que lo aprobó de manera unánime en su Centésima Sexta, CVI, Sesión Ordinaria, llevada a cabo este martes 6 de julio; el predio próximo a entregar está ubicado junto a la Unidad de Medicina Familiar No. 40 del IMSS, en Lomas Del Real de Jarachina Sur.

Contribuye Gobierno Municipal a construcción de Banco del Bienestar