Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Nuevo Laredo > Transforman Gobierno Municipal y Sistema DIF calidad de vida de ciudadanos con campaña de aparatos auditivos
Estatal Por Raul Gutiérrez

Transforman Gobierno Municipal y Sistema DIF calidad de vida de ciudadanos con campaña de aparatos auditivos

La calidad de vida de 78 ciudadanos ahora será mejor, tras ser beneficiados a través de la Tercera Campaña de Aparatos Auditivos que lleva a cabo el Sistema DIF en conjunto con el Gobierno Municipal.

En una emotiva ceremonia, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, junto a la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal, entregaron un total de 150 aparatos para regresarles la audición a personas en situación vulnerable.

“Hoy estamos refrendando nuestro compromiso con la salud de quienes más lo necesitan, porque al igual que nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa la doctora María de Villarreal, encabezamos un gobierno humanista, un gobierno sensible a las necesidades de la población que sabe escuchar, pero sobre todo, sabe resolver y dar resultados”, afirmó la presidenta municipal.

La alcaldesa resaltó la labor de Claudette Canturosas y de todo el personal del Sistema DIF por todos los beneficios que se otorgan a las familias neolaredenses a través de los diferentes programas y campañas que tienen activas.

Por su parte la presidenta de DIF, agradeció el respaldo e impulso que el Gobierno Municipal otorga para que los beneficios lleguen a más familias de la ciudad.

«Juntos estamos tocando corazones, estos auxiliares auditivos de alta tecnología están cambiando la forma en que se perciben los sonidos, pero sobre todo están transformando su experiencia del mundo que los rodea, al brindar a quienes no escuchaban la oportunidad de que los sonidos cobren vida y las conexiones se fortalezcan» remarcó Claudette Canturosas

Los aparatos son de la marca Starkey con tecnología de vanguardia que posibilita la personalización según las necesidades del usuario.

La alcaldesa y la presidenta del Sistema DIF, reconocieron a la doctora Liliana Arjona Barocio por su valiosa colaboración en la campaña.

Informó que con esta tercera campaña se han beneficiado a un total de 358 personas con 694 aparatos auditivos que se les otorga de manera gratuita.

Transforman Gobierno Municipal y Sistema DIF calidad de vida de ciudadanos con campaña de aparatos auditivos