Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Reynosa > Reconoce Alcalde Carlos Peña Ortiz a héroes de la salud
Estatal Por Raul Gutiérrez

Reconoce Alcalde Carlos Peña Ortiz a héroes de la salud

“Reconozco el esfuerzo que hacen, sabemos de su lucha, entrega y dedicación. Sabemos que son uno de los pilares fundamentales dentro de nuestra sociedad”, dijo el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, a Médicos, Enfermeras y personal administrativo de la Clínica 33 del IMSS y Hospital General de Zona Número 15.

Porque el personal de la salud y sus pacientes son prioridad para el Gobierno de Reynosa, el Alcalde entregó sillas de ruedas y llevó el Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua al Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS.

Aracely García Hernández, Directora de la clínica 33 del IMSS, agradeció al Presidente Municipal el apoyo para regularizar sus recibos de agua, así como por las sillas de ruedas que serán de gran utilidad para los pacientes, “estamos de fiesta, todo mundo quiere saludarlo; confiamos en nuestras autoridades cuando nos dicen que algo bueno va a pasar, sea bienvenido”.

Al presidir el evento, El Alcalde fue acompañado por la Secretaria de Bienestar Social Municipal, Hidilberta Velázquez Mendoza y por la Directora del DIF, Gabriela Rosas Blanco, además participaron, el Doctor Felipe Alcalá Espinoza, Director del Hospital de Zona Número 15; Alfonso Fuentes Hurtado, Administrador de la Clínica 33; Gerardo Garza Contreras, Administrador del Hospital 15 y Claudia Soto Servín, Representante del Sindicato.

Reconoce Alcalde Carlos Peña Ortiz a héroes de la salud