Tiempos de Tamaulipas > Regional > Imparten talleres a Madres Adolescentes y Beneficiarios Integra… DIF Victoria
Regional Por Raul Gutiérrez

Imparten talleres a Madres Adolescentes y Beneficiarios Integra… DIF Victoria

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Victoria, que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz impartió la mañana de este jueves, los talleres a jóvenes que forman parte del programa de Atención a Madres Adolescentes y a Beneficiarios del programa Integra.

En el auditorio de esta institución llevaron a cabo la reunión mensual de Integra, cuyos beneficiarios participaron en la dinámica de motivación que impartió el grupo Spirit Art Arte Más Espiritual A.C. en coordinación con el Centro de Integración Juvenil.

En el taller se realizaron actividades encaminadas a reforzar la autoestima y el crecimiento personal. Además recibieron la dotación alimenticia que se les entrega de manera mensual, como parte de este programa.

Por su parte, las jóvenes que conforma AMA participaron en el taller de bisutería, que impartió María Daniela Hernández, en donde aprendieron a hacer pulseras y collares, con la finalidad de fomentar en ellas la cultura emprendedora.

Estas acciones forman parte de las múltiples actividades que efectúa el DIF Victoria diariamente,  a través de los diferentes programas con que cuenta, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de las familias victorenses.

Imparten talleres a Madres Adolescentes y Beneficiarios Integra… DIF Victoria