Tiempos de Tamaulipas > Universidad Autónoma de Tamaulipas > Recibe secretario de Turismo de Tamaulipas reconocimiento en FADYCS de la UAT Campus Tampico
Universidad Autónoma de Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Recibe secretario de Turismo de Tamaulipas reconocimiento en FADYCS de la UAT Campus Tampico

Asiste además a la presentación del Proyecto de Rehabilitación de Tirolesa en el Laboratorio de Turismo de Aventura

Tampico, Tamaulipas. El secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez agradeció la invitación extendida por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en su campus Tampico donde fue reconocido por su continua labor de apoyo con la comunidad universitaria, además de ser distinguido por las autoridades educativas por su trayectoria como egresado destacado de la licenciatura en Turismo de la generación 2000-2005.

El evento fue también el escenario para la presentación del Proyecto de Rehabilitación de la Tirolesa en el Laboratorio de Turismo de Aventura. Este proyecto, entregado por el doctor Ángel Hernández Morales, tiene como propósito proporcionar las instalaciones y la infraestructura necesarias para que los estudiantes de la carrera de Turismo puedan llevar a cabo sus prácticas de manera óptima.

Acompañado por el rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado y Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el funcionario estatal expresó su sincero agradecimiento por el reconocimiento otorgado y reafirmó el compromiso de la Secretaría de Turismo para con la universidad.

Durante su intervención, Hernández Rodríguez recordó con cariño los momentos vividos en su alma mater y destacó la importancia de los conocimientos adquiridos durante su formación académica.

“Agradezco al rector Dámaso Anaya y a la directora de la Facultad Elda Ruth de los Reyes Villarreal, por este reconocimiento como egresado. Pueden estar seguros de que, en cada acción y proyecto, llevo conmigo los principios de verdad, belleza y probidad inculcados en la Universidad Autónoma de Tamaulipas”.

Asimismo, instó a todos los alumnos de las diversas carreras a esforzarse diariamente para alcanzar sus metas y contribuir a la transformación de Tamaulipas y México. “Nuestra comunidad y estado necesitan profesionales íntegros y comprometidos que trabajen por el bienestar colectivo”.

Finalmente, Hernández Rodríguez subrayó el compromiso del Gobierno de la Transformación humanista del doctor Américo Villarreal Anaya, con la educación universitaria reconociendo en cada estudiante aliados indispensables para la evolución y grandeza de Tamaulipas.

    *      *    *
<em>Recibe secretario de Turismo de Tamaulipas reconocimiento en FADYCS de la UAT Campus Tampico</em> Ver archivo de Universitarios en Acción