Tiempos de Tamaulipas > Capital > Entrega DIF Victoria apoyos alimentarios y aparatos funcionales
Capital Por Raul Gutiérrez

Entrega DIF Victoria apoyos alimentarios y aparatos funcionales

Cd. Victoria, Tamps., 25 de febrero 2024. – La presidenta del DIF Victoria Sra. Lucy de Gattás, acompañada del alcalde Eduardo Gattás Báez, puso en marcha la entrega de despensas para adultos mayores del programa alimentario “Voluntad de ayudar a las familias” y aparatos funcionales a personas con discapacidad.

En esta primera entrega se distribuirán más de cinco mil apoyos alimentarios a personas vulnerables, anunció la Sra. Lucy de Gattás al reconocer que se ha avanzado con este noble programa gracias al liderazgo de la Dra. María de Villarreal con amor y gran sentido de hermandad desde el DIF Tamaulipas.

¡Y vienen más apoyos! anunció destacando que a través del programa alimentarios “Voluntad de ayudar a las familias” se han beneficiado más de 30 mil hogares de Victoria; y nos seguiremos esforzando para que la transformación siga su marcha, manifestó.

¡Hoy en México, en Tamaulipas y Victoria se apoya a quien más lo necesita!, resaltó el alcalde Eduardo Gattás Báez destacando que nunca se había ejercido un presupuesto tan grande en programa sociales, ¡no hay un precedente en México!.

A este día tan especial como lo mencionó la Sra. Norma Angélica Linares a nombre de los beneficiados, se sumaron la Subsecretaria de Bienestar Social Dania Itzel Rodríguez Zamarrón, la directora de programas alimentarios del DIF Tamaulipas Francisca González Castillo y del ITABEC Rafael Castillo Gómez.

Entrega DIF Victoria apoyos alimentarios y aparatos funcionales