Tiempos de Tamaulipas > Capital > Encabeza alcalde entrega de escrituras a familias victorenses
Capital Por Raul Gutiérrez

Encabeza alcalde entrega de escrituras a familias victorenses

En un acto de justicia social el alcalde Eduardo Gattás Báez presidió con autoridades estatales y federales la entrega de escrituras de propiedad a familias victorenses de las colonias El Paraíso, Santa Clara, 7 de Noviembre, La Montaña y La Presa I y II.

Un total de 110 familias recibieron el documento jurídico avalado por el Director General del Instituto Registral y Catastral del Estado Armando de la Cruz Alcántar y del representante regional del Instituto Nacional de Suelo Sustentable Yeraldo Emanuel Torres Flores.

“Nada de estos pasaría si no hubiera una buena comunicación y una buena alianza” reconoció el coordinador Regional del INSUS recordando que durante la administración anterior no se entregó una sola escritura en Victoria y con el Gobierno de Eduardo Gattás Báez este beneficio se ha realizado en tres ocasiones.

Gattás Báez destacó el importante apoyo que realizan la SEDUMA y el Instituto Registral y Catastral de Tamaulipas para generar acciones de alto impacto social que garantizan tranquilidad a las familias; “cada uno trabajando como un solo equipo en la parte que nos corresponde”.

Beneficiados y autoridades se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal en emotivo evento; el Subprocurador de la Procuraduría Ambiental y Urbana de la SEDUMA Cecil Gaspar Bermúdez Salas, de la SEDATU Luis Armando Cortázar Domínguez y del RAN en Tamaulipas Luis Ernesto Gámez Ledezma.

Encabeza alcalde entrega de escrituras a familias victorenses