Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Desalojan todas escuelas en el Distrito Escolar de La Villa por amenaza telefónica
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Desalojan todas escuelas en el Distrito Escolar de La Villa por amenaza telefónica

AGENCIAS

El Distrito Escolar de la Villa desalojó todos sus campus y edificios luego de que se recibiera una amenaza telefónica en su oficina central y permitió que los estudiantes regresaran a casa a las 2:00 pm.

«Estamos en el proceso de evacuar todos los campus y edificios. Por favor, sea paciente mientras ejecutamos este proceso», indicó al mediodía por escrito el Distrito Escolar en su página de Facebook.

Mientras, el Departamento de Policía de La Villa y funcionarios del condado continuaban durante la tarde investigando la situación. «Seguimos trabajando con la investigación de la amenaza de esta mañana. Todos los estudiantes y empleados se encuentran actualmente en nuestro sitio de reunificación, el Centro de Bellas Artes de Edcouch-Elsa ISD», indicó el Distrito Escolar.

«Queremos asegurarles que si en algún momento creemos que hay una amenaza legítima a nuestros campus, nos comunicaremos inmediatamente con los padres a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y publicaciones en los medios sociales», añadido el distrito escolar.

Desalojan todas escuelas en el Distrito Escolar de La Villa por amenaza telefónica