Tiempos de Tamaulipas > Capital > Conviven y fomentan el deporte Lucy y Lalo en familia.
Capital Por Raul Gutiérrez

Conviven y fomentan el deporte Lucy y Lalo en familia.

Cd. Victoria, Tamps., 24 de febrero 2024. – En un ambiente familiar y de gran convivencia deportiva, se realizó con éxito la carrera «Corre en Pareja» que encabezaron este sábado la presidenta del Sistema DIF Lucy de Gattás y el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez en el marco de los festejos del Día del Amor y la Amistad.

Más de 350 competidores participaron en la edición 2024 de la justa atlética de 3, 5 y 15 kilómetros trazada por avenidas emblemáticas de la ciudad, que contó con la asistencia y seguridad de elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal y Dirección de Tránsito y Vialidad.

«Lucy y yo estamos convencidos que promoviendo el deporte y la convivencia familiar fortalecemos los lazos afectivos en la sociedad, como lo hacen el gobernador Américo Villarreal y su esposa María de Villarreal con su política humanista y de reconstrucción social que llevan por todo el Estado» dijo Gattás Báez.

Con un beso y uniendo sus medallas en un solo corazón, sellaron el evento de premiación que incluyó estímulos económicos y obsequios a los primeros tres lugares de las distintas categorías, en la que participaron adultos, jóvenes y niños con gran entusiasmo.

Conviven y fomentan el deporte Lucy y Lalo en familia.