Tiempos de Tamaulipas > DIF Tamaulipas > CATAM Impulsa Taller de Intervención para Niños con TEA
DIF Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

CATAM Impulsa Taller de Intervención para Niños con TEA

El Centro de Autismo Tamaulipas (CATAM) ha llevado a cabo un importante Taller de Intervención destinado a niñas y niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), dirigido al personal del Centro Regional de Desarrollo Infantil Tamaulipas (CEREDIT). El objetivo principal de este taller ha sido compartir estrategias terapéuticas efectivas para abordar de manera individualizada las necesidades de los menores con autismo, con el fin de promover su tratamiento y su independencia.

El evento ha sido una oportunidad para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, en aras de mejorar la calidad de atención y el desarrollo integral de los niños y niñas con TEA en nuestra comunidad. Este enfoque centrado en la persona y sus necesidades específicas refleja el compromiso del CATAM y del CEREDIT con el bienestar de la niñez tamaulipeca.

Con cada acción emprendida, reafirmamos nuestro compromiso con el humanismo y el progreso, reconociendo que todas y todos somos parte del tejido social que conforma Tamaulipas.

<strong>CATAM Impulsa Taller de Intervención para Niños con TEA</strong>