Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Reynosa > Inauguró Carlos Peña Ortiz pavimentación por 3.9 MDP en la Nuevo Amanecer
Reynosa Por Raul Gutiérrez

Inauguró Carlos Peña Ortiz pavimentación por 3.9 MDP en la Nuevo Amanecer

Siguiendo adelante con la transformación de la ciudad, alegres los vecinos de la colonia Nuevo Amanecer acudieron temprano a la calle Francisco J. Villalobos para reunirse con el Presidente Carlos Peña Ortiz y cortar con él, el liston inaugural de la nueva pavimentación hidráulica en la que fueron invertidos 3 Millones 949 Mil 375.36 Pesos.

“Gracias por recibirnos, estamos aquí para entregarles esta calle y para recordarles que por parte del Ayuntamiento, en esta transformación, hemos podido dar más becas que nunca, vean los programas que tenemos para ustedes, para las mujeres las mamografías gratuitas porque queremos que estén sanas y que puedan cuidar de sus hijos”, dijo el Alcalde a las familias.

Con cerca de 4 Millones de Pesos dos cuadras, 1686.24 metros cuadrados, fueron pavimentados con concreto hidráulico, se rehablitaron 33 tomas domiciliarias y 33 descargas sanitarias, y para apoyar le reforestación de la ciudad fueron plantados 6 árboles, un beneficio directo para más de 1,700 personas.

“A veces los recursos pueden no ser suficientes pero alcanzan cuando se administran con honradez y trabajando de buena manera”, reconoció la señora Glorycel Cobos Villegas, representante de las familias de la colonia Nuevo Amanecer.

Inauguró Carlos Peña Ortiz pavimentación por 3.9 MDP en la Nuevo Amanecer