Tiempos de Tamaulipas > Capital > Busca Gobierno de Victoria dar impulso al turismo
Capital Por Raul Gutiérrez

Busca Gobierno de Victoria dar impulso al turismo

El gobierno de Victoria, que preside Eduardo Gattás Báez, inicio reuniones de trabajo con la Secretaría de Turismo Federal, para hacer sinergia y aterrizar programas que impulsen el desarrollo de la actividad turística en la Capital de Tamaulipas.

Jorge Bello Méndez, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, y Jorge Torres, Director de Turismo, encabezaron el grupo de trabajo ante funcionarios de SECTUR, con la asesoría de Francisco Noriega.

En la reunión, dónde participaron Jorge Vázquez y José Luis Montemayor de la Subsecretaría de Innovación y Política Turística, se establecieron acuerdos para diseñar proyectos vinculados a la promoción de servicios turísticos.

Los funcionarios del Gobierno de Victoria refrendaron el compromiso de la administración del alcalde Eduardo Gattás Báez, fomentar el desarrollo de la actividad turística con el objetivo de reactivar la economía y reducir la desigualdad de la población, históricamente discriminada en las comunidades con productos competitivos e innovadores.

Busca Gobierno de Victoria dar impulso al turismo