Tiempos de Tamaulipas > Regional > Se celebró la tarde de este viernes el festival «Victoria en la Memoria de los Tiempos»
Regional Por Raul Gutiérrez

Se celebró la tarde de este viernes el festival «Victoria en la Memoria de los Tiempos»

En un ambiente familiar y de alegría, se celebró la tarde de este viernes el festival «Victoria en la Memoria de los Tiempos», al que asistieron como invitados especiales el presidente municipal Eduardo Gattás Báez y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucía Rodríguez de Gattás.

En el evento desarrollado en la Concha Acústica del Paseo Méndez, el alcalde Gattás Báez constató y reconoció en un recorrido el talento cultural, literario y artístico de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de la Capital de Tamaulipas.

«La alegría y entusiasmo que reflejan sus rostros fortalece mi optimismo en que juntos vamos a cambiarle el rostro a nuestra ciudad. Con un poco de paciencia vamos devolverle la imagen de ciudad limpia y amable, y en ese propósito la cultura va ser un factor importante» señaló.

Destacó que su gobierno, a través de la Secretaria de Bienestar Social a cargo de Mercedes Zapata Médina, habrá de brindar el apoyo necesario para fomentar entre la niñez, juventud y adultos mayores la cultura literaria y artística en sus diferentes expresiones.

Al evento efectuado en el marco del 271 Aniversario de Ciudad Victoria asistió también César Ramírez, Jefe del Departamento de Educación y Cultura del Municipio y el Cronista de la Ciudad Francisco Ramos quien expuso una reseña de la fundación de la Villa de Aguayo hoy Ciudad Victoria.

Se celebró la tarde de este viernes el festival «Victoria en la Memoria de los Tiempos»