Tiempos de Tamaulipas > Regional > Coordinación de esfuerzos por el suministro de agua
Regional Por Raul Gutiérrez

Coordinación de esfuerzos por el suministro de agua

Valle Soleado, CFE y COMAPA.

Por Redacción

Vecinos del fraccionamiento Valle Soleado, CFE y la COMAPA de Reynosa coordinan esfuerzos para que las familias de este sector cuenten con el servicio de agua potable.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, privilegia el diálogo y coordinación de voluntades ciudadanos-autoridades como la forma efectiva para las soluciones a las demandas de las familias.
En Valle Soleado se apreciaron cuadrillas de trabajadores de la comisión de luz quienes estarían trabajando en líneas de energía y en posibles cambios de circuito, con lo cual se prevé el mejoramiento en el bombeo de agua a la cisterna para que las familias tengan el suministro.
ENTRAN MÁS PIPAS CON AGUA POTABLE
Por otra parte, uno de los sectores de Valle Soleado solicitó el abasto del vital líquido mediante pipas, a fin de que un mayor número de hogares cuenten con el suministro.
Para ello, la COMAPA de Reynosa instruyó al área correspondiente para que este mismo día, jueves, acuda el camión cisterna y entregue el líquido casa por casa.

Coordinación de esfuerzos por el suministro de agua