Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Eduardo Gattás Báez asumió este jueves el gobierno municipal de la capital.
Estatal Por Raul Gutiérrez

Eduardo Gattás Báez asumió este jueves el gobierno municipal de la capital.

Con el compromiso anteponer los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de Victoria, Eduardo Gattás Báez asumió este jueves el gobierno municipal ante representantes de la sociedad victorense, Poder Legislativo y gobierno del Estado.

“Nos comprometemos a no robar, no mentir y no traicionar. La nuestra, será una administración de puertas abiertas, que atienda, respete y gobierne para todos, pero daremos trato preferente a los que menos tienen” sostuvo en su mensaje.

Y reiteró “desde aquí, le digo al pueblo de Victoria, que los defenderá con toda firmeza y decisión.
Qué dedicaré todo mi tiempo, energía e imaginación, a trabajar por su seguridad y bienestar. En mi tendrán un amigo, un aliado, un defensor”

Reiteró su compromiso de campaña de empezar a restablecer a primera hora de este 1 de octubre los servicios básicos e iniciar con la solución a los problemas de alumbrado, pavimentación y el desabasto de agua que padecen los victorenses.

Carlos Alberto García González, Secretario de Desarrollo Económico, asistió en representación del Ejecutivo del Estado en la ceremonia efectuada en la explanada de la Presidencia Municipal, donde afirmó el compromiso del Gobierno Estatal de brindar el apoyo al gobierno de Eduardo Gattás.

Al evento asistieron ex alcaldes e invitados de cámaras empresariales, sindicales y de la sociedad civil de la Capital de Tamaulipas, quienes atestiguaron el inicio de la nueva era de Morena en el Gobierno de Victoria y el inicio de la Cuarta Transformación en la ciudad.

Eduardo Gattás Báez asumió este jueves el gobierno municipal de la capital.