Tiempos de Tamaulipas > Regional > INAUGURAN NIÑOS, ESTADO Y MUNICIPIO “LA CIUDAD DE LAS FAMILIAS FELICES”
Regional Por Raul Gutiérrez

INAUGURAN NIÑOS, ESTADO Y MUNICIPIO “LA CIUDAD DE LAS FAMILIAS FELICES”

“Reynosa ahora es divertida para nosotros” expresó a Egidio Torre Cantú y Pepe Elías Leal el Primer Síndico del Cabildo Infantil, Fernando Sebastián Bonilla Reséndiz.
 
El parque temático “La ciudad de las familias felices” fue inaugurado este miércoles por la niñez de Reynosa, el Gobernador Egidio Torre Cantú, la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, el alcalde Pepe Elías Leal y la trabajadora social del Municipio, señora Elvira Mendoza de Elías, en el fraccionamiento Puerta del Sol.
Acompañados por los diputados federales Edgardo Melhem Salinas, José Luis Toledo Medina, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia; la diputada local Aída Zulema Flores Peña; el diputado local Rogelio Ortiz Mar; el Secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales; el Primer Síndico del Cabildo Infantil de Reynosa, Fernando Sebastián Bonilla Reséndiz y Cabildo del Ayuntamiento, las autoridades y niños cortaron el listón inaugural del parque que convoca a la paz social, la armonía social y la unidad de las familias.
“UNA REALIDAD EL SUEÑO DE LAS FAMILIAS”: ALCALDE
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pepe Elías Leal agradeció el apoyo del Gobernador del Estado y Diputados Federales para hacer realidad el sueño de las familias y niñez de Reynosa, un parque temático, que es toda una ciudad con servicios públicos y privados a la medida de los niños y la Cabaña Chueca, agradeciendo además la atención que para ello tuvo el Cabildo de Reynosa.
“CRECERÁ NUESTRA IMAGINACIÓN”, AFIRMA NIÑEZ
Visiblemente emocionado por esta magna obra, el Primer Síndico del Cabildo Infantil de esta frontera, Fernando Sebastián Bonilla Reséndiz, soltó a la multitud presente “Reynosa ahora es divertida para nosotros” y reconoció, a nombre de la niñez, el trabajo hecho en esta ciudad en beneficio de las familias y de los niños.
Fernando Sebastián recordó cuando la niñez de Reynosa acordó el tema de La ciudad de las familias felices en el Cabildo Infantil, manifestando su agradecimiento por esta realidad que cambia y mejora la calidad de vida. “Crecerá nuestra imaginación” concluyó.
“UN PRIVILEGIO TRABAJAR POR LA INFANCIA”: DIF TAMAULIPAS
Posteriormente, la presidenta del DIF Tamaulipas, la señora María del Pilar González de Torre, destacó la obra de infraestructura para la recreación y unidad de las familias, enfatizando que es un privilegio trabajar por la infancia y velar por sus derechos.
Tras señalar que en este parque temático la familia aprenderá mediante la diversión, exhortó para seguir velando por el bienestar de la niñez.
“LO MEJOR QUE TENEMOS SON USTEDES”: GOBERNADOR DEL ESTADO
Previo a la inauguración, el Gobernador Egidio Torre Cantú destacó lo extraordinario de La ciudad de las familias felices para la niñez y el núcleo de la sociedad.
“Todo lo que si duda alguna van a poder disfrutar los niños, las niñas y las familias de Reynosa y de los lugares que nos vengan a visitar” expresó Egidio Torre Cantú, quien expresó el privilegio de trabajar con un buen equipo de trabajo y ciudadanos, hombres y mujeres, niños, niñas y jóvenes que todos los días se esfuerzan por tener una mejor comunidad, una mejor ciudad y contribuir con ello a tener un mejor estado y un mejor país.
INAUGURAN NIÑOS, ESTADO Y MUNICIPIO “LA CIUDAD DE LAS FAMILIAS FELICES”