Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Esperan destinos de Tamaulipas 300 mil visitantes en próximo puente vacacional.
Estatal Por Raul Gutiérrez

Esperan destinos de Tamaulipas 300 mil visitantes en próximo puente vacacional.

Los destinos tamaulipecos de naturaleza y aventura registrarán una importante afluencia.

·       La Policía de Auxilio Carretero y los “Ángeles Azules Tam”, brindan seguridad y asistencia a los automovilistas.   

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los bellos y atractivos destinos turísticos tamaulipecos recibirán en el próximo puente vacacional a 300 mil visitantes, según estimaciones de la Secretaría de Turismo del estado.

Su titular Fernando Olivera Rocha, expresó que la tendencia positiva registrada durante el inicio del año en el estado de Tamaulipas, además de las condiciones de seguridad carretera, permiten prever buenos números para el próximo fin de semana largo.

En la actualidad, Tamaulipas cuenta con la operación de 2 Estaciones Seguras, proyecto de la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que con una inversión de 140 millones de pesos permitirá la instalación de un total de 34 estaciones a lo largo de las carreteras tamaulipecas, brindando seguridad y asistencia a los automovilistas.

En este nuevo puente vacacional, los visitantes que elijan a Tamaulipas como su destino de descanso podrán disfrutar de espectaculares sitios de naturaleza y aventura, además de las cálidas aguas del Golfo de México, enamorándose por su deliciosa y variada gastronomía, que consolidan al estado como la “Sorpresa de México”.

Lugares como la Reserva de la Biósfera “El Cielo”, ubicada en Gómez Farías, el nuevo Parque Camino Real a Tula, a unos minutos de Ciudad Victoria, el Pueblo Mágico de Tula, en el altiplano tamaulipeco y las playas de Bagdad, Carbonera, La Pesca, Tesoro, Barra del Tordo y Miramar, se encuentran listos para recibir a los miles de paseantes que aprovecharán esta nueva fecha de descanso.

Los automovilistas que circulen por las carreteras tamaulipecas tendrán el apoyo de la Policía de Auxilio Carretero, contando a su vez con la asistencia vial de los “Ángeles Azules Tam”, que desde su creación hace en marzo del 2018, han brindado más de 20 mil acciones de atención y auxilio mecánico.

Esperan destinos de Tamaulipas 300 mil visitantes en próximo puente vacacional.