Tiempos de Tamaulipas > Regional > Obras por 27 Millones de Pesos en Sector Módulo 2 Mil Rancho Grande
Regional Por Raul Gutiérrez

Obras por 27 Millones de Pesos en Sector Módulo 2 Mil Rancho Grande

Vamos a seguir invirtiendo porque sabemos que hay mucho más rezago: Alcaldesa Maki Ortiz.

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó este miércoles, la Audiencia Pública número 30, en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, donde dio a conocer las obras que se han construido en el sector, que suman una inversión total cercana a los 27 Millones de Pesos.

“Vamos a seguir invirtiendo porque sabemos que hay mucho más rezago, pero quiero decirles algo, tenemos que hacer las cosas juntos; para hacer obras, parques, rehabilitar escuelas, se necesita dinero”, dijo la Alcaldesa, y pidió a usuarios del agua potable, y dueños de predios a cumplir con su pago.

La Presidente Municipal, Maki Ortiz, pidió la responsabilidad de todos y dijo que, “Nunca como en la historia de hoy se han visto más obras en Reynosa, llevamos cientos de calles pavimentadas, más de 150 escuelas rehabilitadas y repartimos más de 100 Millones de Pesos en Becas para estudiantes”.

Los habitantes de la mencionada colonia y de la Constitución y Ferrocarril Poniente, entre otras, recibieron el beneficio en distintos trámites al tener cerca de sus hogares, los servicios del Ayuntamiento, como bolsa de trabajo, asesoría para Cartilla Militar, Predial, COMAPA-Móvil y mucho más.

El Director de la escuela, Profesor Eleuterio de Jesús Centeno Pestaña, las señoras Verónica Aguirre Trejo y María Dorotea Hernández Gallardo, del Comité de SEDESOL, y el alumno Juan Carlos Contreras Saten, dieron la bienvenida a la comitiva del Ayuntamiento, a nombre de los ciudadanos, la mañana de este miércoles 6 de noviembre.

Obras por 27 Millones de Pesos en Sector Módulo 2 Mil Rancho Grande