Tiempos de Tamaulipas > Regional > Avanza Reynosa con más obra pública y Becas: Maki Ortiz
Regional Por Raul Gutiérrez

Avanza Reynosa con más obra pública y Becas: Maki Ortiz

 Esta frontera, la de mayor empleo e inversión, crecerá dentro de un desarrollo sustentable avalado por la ONU-Habitat.

REYNOSA, TAM.- “Hemos tenido, un trabajo coordinado con los tres niveles de Gobierno, hemos podido llegar a acuerdos que han beneficiado a la ciudad”, aseguró la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, al mencionar parte del trabajo hecho en un año de Gobierno, a partir de octubre del 2018.

Reveló la Doctora Maki Ortiz Domínguez, que ya está integrando un proyecto de egresos con obra pública y que también incluye el Programa de Becas, que pasa de los más de 100 Millones, a superar 140 Millones de Pesos, que ampliarán el número de beneficiados y el monto que cada uno recibe.

“Hemos sido gestores y facilitadores para que las empresas que han querido establecerse lo puedan hacer fácilmente y eso ha generado cada vez más empleos”, dijo la Alcaldesa y reiteró que esta ciudad produce más del 60% de este en Tamaulipas, y para seguir avanzando debe continuar la inversión en la educación de niños y jóvenes.

Acerca del servicio de agua potable, la Presidente Municipal, Ortiz Domínguez, dijo que después de una inversión de 400 millones en agua y drenaje la ciudad ha cambiado, y con el respaldo de ONU-Habitat, se prevé un desarrollo ordenado y sustentable para esta frontera.

Avanza Reynosa con más obra pública y Becas: Maki Ortiz