Tiempos de Tamaulipas > Regional > Estudiantes visitan planta potabilizadora Pastor Lozano en Reynosa
Regional Por Raul Gutiérrez

Estudiantes visitan planta potabilizadora Pastor Lozano en Reynosa

Estudiantes visitan planta potabilizadora Pastor Lozano

Por Redacción

Estudiantes de preparatoria y universidad visitaron la planta potabilizadora Pastor Lozano, en donde los responsables de las diferentes coordinaciones del organismo rector del agua y drenaje instruyeron a los futuros profesionistas sobre los procesos que allí se realizan.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la COMAPA de Reynosa, abre sus puertas a estudiantes de nivel medio superior y superior que lo solicitan como parte de su desarrollo y educación profesional.
Para lo anterior, las coordinaciones de Calidad del Agua, Seguridad Industrial y Cultura del Agua de la COMAPA de Reynosa suman esfuerzos para lograr los mejores resultados en la instrucción y preparación de los estudiantes en el tema del agua, procesos y tratamientos.
El organismo municipal del agua potable y alcantarillado agradece a los planteles de nivel medio superior, universidades y tecnológicos, así como a las carreras de ingeniería ambiental y química, las visitas efectuadas a la planta Pastor Lozano.

Estudiantes visitan planta potabilizadora Pastor Lozano en Reynosa