Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Llegan productos hechos en Tamaulipas a tiendas Gran D.
Estatal Por Raul Gutiérrez

Llegan productos hechos en Tamaulipas a tiendas Gran D.

  • Del 30 de septiembre al 30 de octubre se exhibirán 250 productos en 5 sucursales de Ciudad Victoria.

Septiembre 30 del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el compromiso de promover y desarrollar a las empresas del programa Hecho en Tamaulipas, las tiendas Gran D y el Gobierno de Tamaulipas inauguraron la Feria de Proveedores 2019, cuya finalidad es incrementar la demanda de productos tamaulipecos, a través de su exhibición y comercialización. 


El Secretario de Desarrollo Económico Carlos García González, indicó que para esta edición de la Feria participan 40 proveedores y 250 productos que estarán exhibidos del 30 de septiembre al 30 de Octubre en un pasillo exclusivo de 5 tiendas Gran D ubicadas en la capital del estado Ciudad Victoria.


“El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca me ha pedido que les exprese su más sincera felicitación, honestamente, él es el principal impulsor de sus marcas, él confía en su potencial y realmente está orgulloso por todo lo que han logrado hasta ahora”, afirmó el Secretario.


Los artículos van desde alimentos, bebidas, higiene personal, limpieza del hogar y químicos de uso doméstico; entre ellos destacan carne seca, chorizo, sazonadores, botanas, salsas y cerveza artesanal.


En lo que va de la administración del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el programa Hecho en Tamaulipas aumentó su directorio de empresas a 750 con 2 mil 211 productos registrados. 


Además, en lo que va del año 2019 se han atendido a 374 empresarios con 126 diseños de imagen, 38 empresas apoyadas con la obtención de código de barras y 183 con el registro de marca.


En la ceremonia de inauguración de esta Feria de Proveedores estuvieron presentes Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario para la pequeña y mediana empresa, y Adrián Charur de la Garza, Director General de Tiendas Gran D.

Llegan productos hechos en Tamaulipas a tiendas Gran D.