Tiempos de Tamaulipas > Regional > Supervisa Egidio Obras en la Capital
Regional Por Raul Gutiérrez

Supervisa Egidio Obras en la Capital

El Gobernador Egidio Torre Cantú realizó un recorrido de supervisión de diversas obras de infraestructura en esta capital, revisando los avances que registran los trabajos del puente La Moderna, las instalaciones que albergaran el primer Centro Mujeres Fuertes, la rehabilitación del Parque Siglo XXI y el Paseo Méndez, entre otros.

Acompañado por el alcalde Alejandro Etienne Llano y el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, efectuaron parte de su recorrido a pie por calles del centro de la ciudad, saludando y atendiendo las peticiones de las y los victorenses.

“Estamos aprovechando para darle una vuelta a las diferentes acciones que estamos haciendo aquí”, expresó el mandatario en entrevista a medios de comunicación en el Parque Paseo Méndez.

Los trabajos que se desarrollan a lo largo de la capital van en tiempo y forma, destacó Rodríguez Morales, señalando la importancia que representan por la movilidad que permitirá a los usuarios en algunos casos y en otros en el impacto visual urbano como la histórica Casa Filizola que se convertirá en la Pinoteca Estatal.

Otras obras de impacto social que se desarrollan en estos momentos son: El acueducto, las nuevas instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, el nuevo Parque de Béisbol “Praxedis Balboa”, la Avenida 8, la prolongación de la avenida Carlos Adrián Avilés que forman parte de un amplio paquete de proyectos estratégicos para esta ciudad.

Supervisa Egidio Obras en la Capital Ver archivo de La Capital