Tiempos de Tamaulipas > DIF Tamaulipas > Lleva Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas apoyos a las familias de pescadores.
DIF Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Lleva Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas apoyos a las familias de pescadores.

Con el objetivo de apoyar a las familias afectadas por la veda de camarón en el litoral de Tamaulipas, el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dieron inicio a la entrega de diversos apoyos en el municipio de San Fernando.

Por parte del DIF Tamaulipas se hará entrega de 6 mil dotaciones alimentarias, que contienen productos de la canasta básica, diseñados con base en criterios de calidad nutricia.

Con el apoyo de la Secretaría de Pesca, estos apoyos llegarán a algunas de las familias que recibirán estos apoyos pertenecen  a las cooperativas pesqueras de San Fernando, Matamoros, Barrancón, Soto La Marina, Aldama, Altamira y Tampico.

Por parte del área de atención médica se ofrecieron 3 mil 266 servicios gratuitos, como consultas médicas, consultas de salud dental, salud integral de la mujer, entrega de medicamentos, solicitudes y entrega de apoyos funcionales entre otros.

Lleva Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas apoyos a las familias de pescadores.