Tiempos de Tamaulipas > Regional > Reciben Becas municipales alumnos de primaria
Regional Por Raul Gutiérrez

Reciben Becas municipales alumnos de primaria

Se entregan en el día programado de acuerdo al apellido de los beneficiarios

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, continúa entregando a través de la Secretaría de Desarrollo Social, las tarjetas bancarias del Programa de Becas Municipales 2019 con el primer pago para el nivel de educación primaria.

Este viernes 5 de abril, el personal de la SEDESOL recibe en el Auditorio Municipal del bulevar Hidalgo y avenida Vista Hermosa, a los beneficiarios cuyo primer apellido inicie con las letras de la ‘E’ a la ‘K’; para el día lunes 8 atenderán a quienes tengan por inicial de la letra ‘L’ a la ‘Q’ y el día martes 9 corresponderá a los apellidos de la ‘R’ a la ‘Z’.

El R. Ayuntamiento pide a padres o tutores de los becados para que asistan en el día destinado para ello, de 8:00 a 15:00 horas y se eviten contratiempos que puedan afectar la entrega de la tarjeta bancaria, con la cual el alumno seguirá recibiendo los depósitos de forma electrónica.

En esta administración 2018-2021, por iniciativa de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, con la aprobación del Cabildo, se otorgan 100 millones de pesos en Becas para estudiantes de todos los niveles, titulación, artistas, deportistas; con discapacidad, y niños y jóvenes cuyo padre o hermano es interno del penal y que tengan igualdad de oportunidades.

Reciben Becas municipales alumnos de primaria