Tiempos de Tamaulipas > DIF Tamaulipas > Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas ponen en marcha la tienda “Hecho en TAM”
DIF Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas ponen en marcha la tienda “Hecho en TAM”

Con la participación de 50 productores tamaulipecos, quienes son apoyados por el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y por el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, se inauguró la tienda “Hecho en TAM”, lugar en el que los productores contarán con un espacio para comercializar sus productos, y mediante su compromiso como empresas socialmente responsables a través de un porcentaje de las ganancias de sus productos, se procurarán fondos para apoyar a los distintos programas con los que  cuenta el DIF Estatal.

 

Esta tienda surge como un proyecto de carácter social, que busca a través de la vinculación con el sector privado, favorecer a los grupos más vulnerables de nuestro Estado.

 

Los productores han sido seleccionados a través del programa Hecho en Tam que fortalece la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas tamaulipecas a través de una metodología que permite que sus productos cumplan con los estándares que demanda el mercado actual.

 

Este programa tiene como objetivo aumentar el consumo de productos tamaulipecos en el mercado local, regional e internacional.

Al mismo tiempo esta oportunidad será un espacio para que los productores tamaulipecos cuenten con una plataforma para dar a conocer los productos que elaboran y a su vez bajo un concepto de ganar-ganar, obtener mediante esta actividad recursos que apoyen a los programas sociales que se desarrollan en el Sistema Estatal DIF Tamaulipas.

 

La Tienda Tam está ubicada en El Centro Cultural Tamaulipas en Ciudad Victoria y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs; sábados de 10:00 hrs. a 13:00 hrs y domingos de 15:00 hrs a 18:00 hrs.

Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas ponen en marcha la tienda “Hecho en TAM”