Tiempos de Tamaulipas > Regional > Anuncia Oscar Almaraz paquete de obras para Preparatoria Federalizada Número 1 «Marte R. Gómez»
Regional Por Raul Gutiérrez

Anuncia Oscar Almaraz paquete de obras para Preparatoria Federalizada Número 1 «Marte R. Gómez»

El Alcalde Oscar Almaraz Smer anunció en la Preparatoria Federalizada Número 1 «Marte R. Gómez» un importante paquete de obras consistentes en una techumbre de más de 600 cuadrados, canchas deportivas de voleibol, basquetbol, futbol, además de la construcción del estacionamiento, guarniciones y la rehabilitación de los sanitarios.

Estas obras que benefician a más de 2 mil estudiantes de esta escuela con más de 100 años de tradición se unen a las acciones que en materia educativa impulsa el Gobierno Municipal como la techumbre en la Escuela Secundaria Federalizada «Norberto Treviño Zapata», la entrega de becas «Pau» y Solidaria, la rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias en 300 escuelas junto a la COMAPA.

Lo acompañó el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Egrén Tinoco Sánchez; Vicente Huerta, director de la Preparatoria, Carlos Garza, director de Desarrollo Social de Municipio; Joaquín Larrañaga, director de Conservación de Espacios Públicos, Benito García, director de Limpieza; Romualdo Salazar, director de Deportes entre otros funcionarios.

Anuncia Oscar Almaraz paquete de obras para Preparatoria Federalizada Número 1 «Marte R. Gómez»