Tiempos de Tamaulipas > Estatal > 15 mil jóvenes en Tamaulipas seran beneficiados
Estatal Por Raul Gutiérrez

15 mil jóvenes en Tamaulipas seran beneficiados

Con el propósito de proveer información preventiva, sobre el consumo y excesos de sustancias adictivas; este viernes arrancará el ciclo de conferencias denominada “Mi historia puede cambiar tu historia” impartidas por Hanns Myhulots.

 

Estos eventos serán completamente gratuitos y organizados por la Secretaría de Bienestar Social que titula Gerardo Peña Flores,  el Instituto Jóvenes Tamaulipas que encabeza Edmundo José Maron Manzur y el Sistema DIF Estatal que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

 

La intención es formar un pensamiento crítico y cultural de protección a la salud de los jóvenes, que permita rechazar la invitación a probar sustancias ilícitas y proporcionar información sobre el riesgo de su uso.

 

El inicio del ciclo de conferencias tendrá lugar en Expo Tampico este viernes 17 de Marzo en punto de las 09:30 horas, siendo la primer sede de nueve municipios como Altamira, Madero, El Mante, Victoria, Matamoros, Rio Bravo,  Reynosa y concluyendo el jueves 6 de abril en el teatro principal de Centro Cultural de Nuevo Laredo.

 

Se estima beneficiar a más de 15 mil jóvenes así como padres de familia dentro de este ciclo de conferencias impartidas por el misionero francés Hanns Myhulots, dedicado a ayudar a niños de la calle con SIDA y otras enfermedades.

 

Además, comparte su impactante testimonio de cómo las drogas pueden dañar por completo la vida y de qué forma logró salir adelante.

 

15 mil jóvenes en Tamaulipas seran beneficiados