Tiempos de Tamaulipas > Regional > Educación y comercio respaldan acciones del gobierno municipal.
Regional Por Raul Gutiérrez

Educación y comercio respaldan acciones del gobierno municipal.

Expresando sus buenos deseos para este año y manifestando la confianza para las acciones que emprenda en beneficio de El Mante el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra recibió en la presidencia municipal a personal de educación y a directivos de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño.

Leal Guerra recibió en sus oficinas a integrantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica 127 Mante, encabezados por su director C. P. Jorge Martínez Anguiano quién le expresó todo el respaldo de esta institución educativa así como del personal docente y administrativo que ahí labora.

Personal del CONALEP 127 le manifestaron su respaldo hacia sus ya más de tres meses de gobierno y le hicieron saber el apoyó de sus integrantes para futuros planes y proyectos en los cuales puedan coadyuvar para hacer el cambió que los mantenses demandan.

Leal Guerra por su parte escuchó atento cada una de las opiniones vertidas en esta reunión por lo que se unió a la petición general, más y mejor educación así como fomentar fuentes de empleo para que los jóvenes recién graduados de instituciones educativas de nivel medio superior puedan continuar con sus estudios y ya concluidas sus carreras profesionales quedarse a laborar en el municipio. Por lo que se comprometió a seguir buscando recursos ante instancias gubernamentales y de esta forma bajar proyectos y apoyos que beneficien a toda la ciudadanía en general.

De Igual forma Leal Guerra convivió con miembros y directivos de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño en donde le manifestaron sus deseos de despegue de los comercios en la localidad y de esta forma activar la economía entre los mantenses.

En esta reunión en donde estuvo presente el presidente de la CANACOPE Juan Álvarez Castillo, y miembros de esta Cámara entre ellos el Ing. José Luis Chávez Chavarría e Ing. Rodrigo Benavides, Leal Guerra los invitó a unirse a su proyecto de gobierno para de esta forma juntos sociedad, sectores activos y gobierno, con el respaldo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, alcanzar las metas y propósitos de desarrollo y bienestar de los mantenses.

Educación y comercio respaldan acciones del gobierno municipal.