Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Anuncia alcalde nuevos proyectos. Impulsan la economía local
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Anuncia alcalde nuevos proyectos. Impulsan la economía local

Mientras que la ciudad logró grandes progresos en el año que recién terminó, para este año, las autoridades municipales tienen grandes proyectos en la mira para continuar atrayendo el desarrollo a La Joya , así lo dio a conocer el alcalde José Angel “Fito’” Salinas.

Con respecto al crecimiento comercial, el alcalde aseguró que para ciudades pequeñas como La Joya , el impuesto sobre ventas es vital, y esta comunidad es muy afortunada que la llegada de negocios de cadenas como Auto Zone, Dollar General, Church´s Chicken, McDonalds. Burger King, así como hoteles que han decidido establecerse en esta ciudad.

“Hemos sido muy afortunados y seguimos trabajando por atraer más negocio e inversión; grandes o pequeños todas las empresas que generen empleo e ingresos para nuestra ciudad son bienvenidos a establecerse en nuestra ciudad. Esto mejora nuestros ingresos y eventualmente es un plus para La Joya porque de esta mejora su infraestructura”, mainfestó el edil

Con un presupuesto de poco más de 3 millones de dólares, son muchos los esfuerzos que deben hacerse para decidir qué programas se impulsan y satisfacer las necesidades y demandas de servicios e infraestructura de la población. En este sentido, la autoridad municipal conjuntamente con el Ayuntamiento hacen una valoración para darle una aplicación racional y equilibrada a los recursos.

Ademas también está en construcción el edificio que albergará las nuevas oficinas municipales y el departamento de policía, entre otras dependencias.

“Debemos ser muy selectivos con las obras y programas que impulsaremos este año, pero siempre teniendo en mente satisfacer las necesidades de nuestros ciudadanos para mejorar la calidad de vida”, aseguró Salinas.

Anuncia alcalde nuevos proyectos. Impulsan la economía local