Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Certifica ANFECA a docentes de Comercio-UAT Nuevo Laredo
Estatal Por Raul Gutiérrez

Certifica ANFECA a docentes de Comercio-UAT Nuevo Laredo

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), entregó la Certificación Académica a seis profesores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que imparten su cátedra en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de Nuevo Laredo.

Esta certificación es prestigiosa a nivel nacional e indica la calidad académica y preparación de los catedráticos universitarios, destacó el Director de la FCACS, Luis Hernán Lope Díaz, quien felicitó a los profesores por este logro que reconoce su desempeño y superación.

Los docentes son: Doctor Juan Antonio Herrera Izaguirre; Doctor Fernando Hernández Contreras, Maestro Adán López Mendoza; Maestra Liliana Marlene Arriaga Huerta; Maestra Mayra García Govea; y el Maestro Roberto Arreola Rivera.

El Director de la FCACS puso de relieve el apoyo que ha brindado el Rector Enrique Etienne Pérez del Río al impulsar la calidad de la enseñanza en la UAT y destacó que este reconocimiento es resultado de sus políticas, en donde los profesores participan activamente en todos los programas que fomentan el desarrollo académico.

Esto beneficia sin duda la calidad de la enseñanza, refirió el Director Luis Hernán Lope, quien subrayó también el trabajo que ha estado haciendo la FCACS con sus profesores e investigadores para seguir avanzando en las certificaciones de la educación superior de la UAT en esta región fronteriza.

Cabe destacar que la ANFECA, hizo un reconocimiento público a los profesores que obtuvieron esta certificación durante la reciente asamblea nacional de este organismo, acreditación que se otorga con una vigencia del 2016 al 2019.

Certifica ANFECA a docentes de Comercio-UAT Nuevo Laredo