Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Dona MVEFC incentivos para el apoyo comunitario
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Dona MVEFC incentivos para el apoyo comunitario

La fundación altruista MVEFC donó durante el año 14 mil 529 de dólares para apoyar los esfuerzos de bienestar comunitario que realiza la organización humanitaria United Way en el Valle de Texas y que van enfocados a labores altruistas.

De acuerdo a la información la fundación con sede en el Valle de Texas considera como fundamental la labor que realiza el personal voluntario que forma la organización humanista para apoyar a los más necesitados en la región.

Entre las labores que realiza United Way es brindar ayuda a familias, personas o grupos desamparados o que se han visto afectados por algún tipo de situación social por lo que proporcionan incentivos y ayuda comunitaria.

United Way este año ha encabezado un gran esfuerzo a nivel mundial para asistir a infantes que han sido víctimas de tráfico humano que es uno de los objetivos más importantes que se ha propuesto su directiva internacional.

APOYAN EDUCACIÓN

Los voluntarios de la organización altruista también trabajan con grupos de estudiantes que requieren de apoyo para materiales didácticos o tecnología dentro de las aulas en materias como ciencias naturales o tecnología.

Así los cientos de donantes con los que se cuenta en el Valle de Texas responden proporcionando los incentivos que requieren los programas educativos que apoya la organización cuando se involucra en diferentes proyectos que requieren los escolares en diferentes distritos escolares.

Dona MVEFC incentivos para el apoyo comunitario