Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Se buscan compradores mexicanos
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Se buscan compradores mexicanos

McAllen.- La Cámara de Comercio de McAllen lanzó la campaña “Tu Peso Vale Más”, con la cual se pretende beneficiar a todos los compradores mexicanos que realicen sus compras entre el 15 de marzo y el 31 de mayo.

Con esta campaña se les ofrecerá un tipo de cambio preferencial en ciertas tiendas de la Plaza Mall y del centro de la ciudad.

Steve Ahlenius, presidente de la Cámara de Comercio de McAllen, explicó que uno de los beneficios será que ciertos minoristas tomarán como base el tipo de cambio oficial publicado en la página web de la Cámara de Comercio (www.mcallen.org ) para luego ofrecer a sus clientes un ahorro de un peso por dólar en sus compras, pagando en pesos mexicanos.

Es decir, si el dólar en las casas de cambio se comercializa en $17.40, las tiendas participantes lo tomarán a $16.40.

Arranca “Tu Peso Vale Más”, en McAllen

Aquellas tiendas participantes que por política no puedan aceptar pesos, recibirán el pago con cualquier tarjeta de crédito mexicana, brindando un descuento del 6% adicional a los descuentos que tradicionalmente ofrecen, una iniciativa sin precedentes que reafirma el interés y solidaridad de la Cámara de Comercio y sus negocios afiliados con las familias mexicanas.

Ahlenius señaló que la iniciativa busca estimular la economía local, ya que registró un declive aproximado del 1.5 por ciento con respecto al año anterior.

Los comercios que participen en esta campaña exhibirán un letrero que los identificará, y no existe limite o artículos exentos de esta promoción.

Se podrá adquirir ropa, artículos de belleza, perfumes, calzado, electrónica, electrodomésticos, joyería y celulares, entre muchos artículos más.

Entre las tiendas participantes en la Plaza Mall, se destacan Macy’s, Dillard’s, Coach Store, Best Buy Mobile, Claire’s, Icing, The Jewelry Box, Portillo Jewelers, Samuels Jewelry, Aida, JC Penney, Call It Spring,

En el centro de la ciudad participan, EI Rey de los Perfumes/Perfume King, Karina’s Boutique, EI Pastor Grill, The Perfume Store, Plaza de Oro y Diamantes, C.P.R. Cell Phone Repair, Beall’s – McAllen, Shangri-La Jewelry, Oro Americana anTd Perfumes, Royal Fashion House.

Para un listado completo de tiendas participantes puede consultar la página oficial de la Cámara de Comercio de McAllen, http://mcallen.org.

Se buscan compradores mexicanos