Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Renuncia directora de Finanzas del DIF Nuevo León
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Renuncia directora de Finanzas del DIF Nuevo León

Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del DIF Nuevo León, confirmó la renuncia de la directora de finanzas de esta dependencia, Argelia Salinas González.

Salinas González habría renunciado la semana pasada por temor a ser exhibida en medios de comunicación o en redes sociales, al ser ella la encargada de realizar las compras de la dependencia.

De acuerdo con la presidenta del DIF en la entidad, la ahora extrabajadora del gobierno de Nuevo León prefirió marcharse a su casa ante los escándalos del gobierno, como el de la compra de las cobijas.

«A raíz de muchas cosas que hubo, que los medios nos traen un poquito con las licitaciones y con cosas de eso que se han manejado en estos días hubo cambios, más bien, renunció la Directora de Finanzas y no ha habido quien la supla», dijo Dávalos al oficializar la salida.

A este día, no hay nadie que se ocupe del cargo de Argelia Salinas, sin embargo, tampoco se está en busca de nadie.

«Ella lo hizo porque sintió una presión grande al ver que era difícil estar en esa área.

«Ella le tenía miedo al exhibirse, a que la trajeran en las redes, a que la trajeran en eso por su familia, entonces ella habló con nosotros y sé que no es fácil, pero no voy a poder, porque su perfil es diferente», afirmó la esposa del gobernador.

«Sigo haciendo limpia total en el DIF, hay gente muy valiosa, pero el detalle eran las cabezas, no funcionaban», indicó Dávalos.

Con esto, ya son ocho las renuncias en el gobierno de Nuevo León desde el arranque del actual sexenio.

Renuncia directora de Finanzas del DIF Nuevo León