Tiempos de Tamaulipas > Regional > Inician trabajos de pavimentación en la colonia “Casas Blancas”
Regional Por Raul Gutiérrez

Inician trabajos de pavimentación en la colonia “Casas Blancas”

+ Concreto hidráulico para más de 6 mil metros cuadrados de la calle “Camino del Pueblo”.
Cumpliendo con el compromiso acordado con los habitantes de la colonia “Casas Blancas”, autoridades estatales y municipales iniciaron los trabajos de pavimentación de la principal vialidad de acceso a este asentamiento del sur de la ciudad que representaba para los vecinos la demanda más insistente de este sector.
“Ya comenzaron las máquinas a trabajar y en unas semanas más estaremos estrenando calle”, señala con gran optimismo la Sra. María Guadalupe Quintero, habitante de esta colonia y una de las cientos de familias que resultarán beneficiadas directamente con la ejecución de la obra.
La Sra. Lupita Quintero como la conocen sus vecinos, agradece al Gobernador Egidio Torre Cantú y al Presidente Municipal Fernando Méndez Cantú generar resultados inmediatos que benefician a un importante número de victorenses;
“No tengo palabras para agradecer este apoyo que hoy nos brindan nuestras autoridades estatales y municipales”, manifiesta.
A partir de esta semana y por los próximos meses la maquinaria pesada estará trabajando en la pavimentación de la calle “Camino del Pueblo”, ubicada entre las calles “Trabajo” y Eje Vial, y que representa para este sector la principal ruta de acceso.
Al concluir la obra las autoridades estatales y municipales estarán entregando a las familias de la colonia “Casas Blancas” la pavimentación de más de 6 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, que estará generando una inversión superior a los 5.6 millones de pesos.
“Gracias a nuestras autoridades que nos atendieron”, señala la Sra. Lupita Quintero al frente de un grupo de vecinos agradecidos con la ejecución de la obra.
Inician trabajos de pavimentación en la colonia “Casas Blancas”