Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Exhibirán artistas sus nuevas obras
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Exhibirán artistas sus nuevas obras

Los artistas locales, Jessica Salazar McBride y Kirk Clark, estarán presentando sus más recientes trabajos dentro de la exhibición de arte titulada “Soul Searching”, que se realizará este próximo 25 de septiembre, en la galería Beyond de Harlingen.

 Será la segunda ocasión en años recientes que ambos artistas presenten sus creaciones en forma conjunta, su último encuentro dentro de la escena del arte del Valle de Texas ocurrió en Edinburg, cuando exhibieron en la entonces Universidad Panamericana de Texas.

 Ahora ambos creadores presentarán una serie de trabajos y esculturas que tienen que ver con la introspección del alma, ya que la exhibición estará llena de obras que resaltan el colorido, emociones y despertar el interés del espectador en el tema señalado.

 McBride es una de las escultoras más reconocidas y creativas de nuestra región y creció en la ciudad de Alamo y se graduó en arte comercial y publicitario en el Tecnológico Estatal de Waco.

 Mientras que Clark, tiene un largo recorrido dentro del mundo del arte local e internacional, con una fuerte influencia de colores y pinceladas que ofrecen al espectador a realizar un análisis profundo sobre las tendencias del arte abstracto contemporáneo.

 El autor estará presentando 20 piezas de su obra “Metafisicos”, así como la conexión que existe con sus series denominadas “Soul Searching” y “Soul Fragments” que complementan los trabajos que ha venido realizando a lo largo de los últimos años.

 Por su parte, McBride trabaja la escultura moderna como lo muestra en su obra denominada  “Child of Gaia” donde muestra la maestría

Exhibirán artistas sus nuevas obras