Tiempos de Tamaulipas > De Portada > Con reforma energética llega el momento de Reynosa
De Portada

Con reforma energética llega el momento de Reynosa

Gracias al Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, afirma el Alcalde Pepe Elías Leal

La Reforma Energética dará a Reynosa un “boom” en todos los rubros sociales y económicos gracias a las bondades que presenta para esta ciudad la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, misma que tiene el impulso en Tamaulipas del Gobernador Egidio Torre Cantú, destacó el Alcalde Pepe Elías Leal.

Al citar que Reynosa tiene el corazón de la Cuenca de Burgos, el Presidente Municipal concretó que la Reforma Energética ayudará a la inversión, infraestructura, desarrollo a micro y medianos empresarios, oportunidades para jóvenes y profesionistas, apoyo a la agricultura y ganadería, hotelería, gastronomía, educación y deporte.

El alcalde de Reynosa añadió que el Gobernador del Estado tiene entusiasmo en darle fuerza y dinamismo a la región y para ello se tiene previsto presentar la Agenda de la Reforma Energética el 10 de septiembre.

Pepe Elías Leal expresó que para dar este salto en la prosperidad, el Municipio brindará facilidades e irá de la mano de los Gobiernos Federal y del Estado.

Es una buena oportunidad y éste es el momento de Reynosa subrayó el Presidente Municipal, Pepe Elías Leal, quien enfatizó el gran apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Con reforma energética llega el momento de Reynosa Ver archivo de Región Municipios Fronterizos