Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Hoy inicia cumbre ‘Sin fines de lucro’
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Hoy inicia cumbre ‘Sin fines de lucro’

La primera dama del estado, Cecilia Abbott, estará de visita el día de hoy en la ciudad de Edinburg como parte de la serie de conferencias Texas 2016 Nonprofit (Sin fines de lucro).

Abbott ya estuvo en la ciudad de El Paso para participar en la primera cumbre y el día de hoy hará lo mismo en Edinburg, esto con el fin de promover su iniciativa Texanthropy y la importancia del ser voluntario y ofrecer servicio a los demás.

En El Paso, además de acudir a la cumbre, la primera dama visitó la Colaboración Cardwell, CASA de El Paso y el dispensario de comida Kelly Memorial para discutir su misión y cómo aumentar el número de voluntarios en las comunidades.

“Los texanos son generosos por naturaleza y estas cumbres traerán a muchas organizaciones no lucrativas, negocios y líderes comunitarios, así como voluntarios y otros interesados en aprender sobre cómo podemos trabajar juntos para ayudar a hacer la diferencia a través del servicio y el voluntariado”.

La primera dama agregó que con estas visitas espera inspirara a que más personas atiendan el llamado del servicio, para conectar a más texanos con las oportunidades de voluntariado en todo el estado y para celebrar el espíritu de dar todo el año.

“Espero trabajar con todos los residentes del estado para unir las dos cosas que más me apasionan, Texas y la filantropía”.

La serie de conferencias 2016 Texas Nonprofit está organizada en parte por la fundación OneStar y otros participantes locales, estas series terminan el día 15 de septiembre en la ciudad de Lubbock.

CONFERENCISTAS

Pero además de Abbott, la cumbre en Edinburg contará con la visita de Bárbara Harrington, fundadora de Sponsorship Plus, que compartirá el cómo los negocios, organizaciones no lucrativas, gobierno y escuelas, pueden unirse para lograr retos complejos en las comunidades, además compartirá el cómo estructurar estrategias para evitar fracasos.

Hoy inicia cumbre ‘Sin fines de lucro’