Tiempos de Tamaulipas > Capital > «Plataformas de Transporte y Autoridades Municipales unen fuerzas contra la Oleada de Asaltos en Ciudad Victoria»
Capital Por Raul Gutiérrez

«Plataformas de Transporte y Autoridades Municipales unen fuerzas contra la Oleada de Asaltos en Ciudad Victoria»

Cd. Victoria. – Para establecer un diálogo y definir estrategias en torno al delito que son víctima, operadores de las plataformas Didi y Uber se reunirán el próximo lunes con integrantes de la Mesa de Seguridad Municipal.

Por instrucción del presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, se designará un lugar en la mesa de trabajo a dirigentes de las agrupaciones que integran más de 500 unidades de las plataformas móvil que operan en la ciudad.

El objetivo, es brindar seguridad, con apoyo de la SEDENA, Guardia Nacional y Guardia Estatal, a los conductores que este día denunciaron el aumento de asaltos en la zona centro, colonias de la periferia y ejidos aledaños a la ciudad.

«Recibimos la invitación a la Mesa de Seguridad Municipal para plantear la situación y pedir que se refuerce la vigilancia en lugares que hemos ubicado como puntos rojos» dijo Eduardo Torres del Grupo Katanas.

«Plataformas de Transporte y Autoridades Municipales unen fuerzas contra la Oleada de Asaltos en Ciudad Victoria»