Tiempos de Tamaulipas > Regional > Eugenio Hernández recibe apoyo para convertirse en Senador por Tamaulipas
Regional Por Raul Gutiérrez

Eugenio Hernández recibe apoyo para convertirse en Senador por Tamaulipas

AGENCIAS

En un encuentro en Reynosa, representantes de diversos sectores expresaron su respaldo a Eugenio Hernández para que se convierta en el próximo Senador de Tamaulipas. Destacaron su capacidad para gestionar y resolver las necesidades de los tamaulipecos, y lo ven como un impulsor clave para el desarrollo de la región.

Óscar Luebbert Gutiérrez, exalcalde de Reynosa, reiteró el respaldo de los «amigos de corazón» hacia Hernández, recordando el apoyo que les brindó durante su mandato como gobernador del estado. Hernández, por su parte, expresó su voluntad de servir a Tamaulipas y a México, fortalecido y con energías renovadas.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés para la comunidad. Ariel Sáenz, representante de los constructores, solicitó recursos para la conservación de carreteras, mientras que se destacó la necesidad de abordar el problema del agua, especialmente para los productores del campo.

Además, se planteó la importancia de legislar para imponer penas más severas a quienes conducen bajo la influencia del alcohol o drogas y causan accidentes mortales. También se pidieron facilidades para gestionar testamentos agrarios y resolver litigios relacionados con empresas eólicas, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en la zona.

Eugenio Hernández, acompañado por Maki Ortiz en la fórmula del Partido Verde, reafirmó su compromiso de abordar estos temas y muchos más en el Senado. Afirmó estar dispuesto a trabajar con dedicación y corazón, asegurando a los presentes que tendrán un Senador comprometido y decidido a enfrentar los desafíos del estado.

Eugenio Hernández recibe apoyo para convertirse en Senador por Tamaulipas