Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Nuevo Laredo > Trabajadores y directivos de maquiladora en Nuevo Laredo apoyarán a Maki y Eugenio en las urnas
Nuevo Laredo Por Raul Gutiérrez

Trabajadores y directivos de maquiladora en Nuevo Laredo apoyarán a Maki y Eugenio en las urnas

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y el Ingeniero Eugenio Hernández Flores, candidatos al Senado de la República por el Partido Verde, visitaron la maquiladora Backer Springfield, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde tuvieron contacto con trabajadores y directivos, a quienes expusieron parte de su plataforma política para gestionar beneficios para las familias.

En este diálogo, los miembros de la industria maquiladora mostraron su interés y con gusto también manifestaron su apoyo al Plan C para que en Tamaulipas la 4T se Pinte de Verde, y con la suma de Senadores aliados impulsar las iniciativas que la futura presidenta, Claudia Sheinbaum propondrá a favor de los mexicanos.

Como interlocutora con sus anfitriones, la candidata, Maki Ortiz, agradeció la invitación y confirmó que su candidatura en el Partido Verde es una vertiente de la de Claudia Sheinbaum, un Plan C para tener mayoría en el Senado y lograr aprobar iniciativas y reformas.

Junto al candidato, su compañero de fórmula, Eugenio Hernández Flores, Maki confirmó que para pensar en un crecimiento económico primero se debe pensar en la sociedad y el medio ambiente, por lo que los invitó a emitir su voto por el Verde el próximo 2 de junio.

Así mismo Eugenio Hernández Flores, aseguró que «Maki y yo sabemos que la salud es lo más importante», al mencionar los logros compartidos en colaboración, como la creación del Hospital Oncológico de dicha ciudad y las más de 200 rehabilitaciones de hospitales y centros de salud en el estado.

Convencidos de que Maki y Eugenio son la mejor opción para que los representen en el Senado de la República, los asociados de Backer Springfield, de Nuevo Laredo, dijeron sí al Voto por el Verde para ir a las urnas el próximo 2 de junio.

NuevoLaredo

MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Trabajadores y directivos de maquiladora en Nuevo Laredo apoyarán a Maki y Eugenio en las urnas