Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Localizan vivos a dos agentes de la Fiscalía quienes investigaban el caso Ayotzinapa
Nacional Por Raul Gutiérrez

Localizan vivos a dos agentes de la Fiscalía quienes investigaban el caso Ayotzinapa

Se trata de los peritos Suay Kassandra Domínguez y Enrique Linares, quienes fueron hallados con vida y están bajo resguardo de elementos de la Fiscalía General de la República.

AGENCIAS

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos informó que los dos agentes fiscales reportados como desaparecidos desde el fin de semana que eran parte de la investigación de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa en 2014 fueron localizados este martes sanos y salvos.

Se trata de los peritos Suay Kassandra Domínguez y Enrique Linares, quienes fueron hallados con vida y están bajo resguardo de elementos de la Fiscalía General de la República, que los está trasladando hacia la Ciudad de México, dijo a la agencia AP un agente federal que habló en condición de anonimato porque no está autorizado para declarar el caso.

Sin embargo, hasta ahora, las autoridades no han precisado dónde fueron encontrados los funcionarios, aunque medios locales reportaron que fue en Guerrero, que colinda con el de Morelos, donde desaparecieron.

Domínguez y Linares fueron reportados como desaparecidos por la Comisión de Búsqueda de Personas del estado central de Morelos, que desactivó el martes su ficha de búsqueda.

Las fiscales de Morelos y Guerrero no han informado hasta el momento de la localización.

Localizan vivos a dos agentes de la Fiscalía quienes investigaban el caso Ayotzinapa