Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Claudia Sheinbaum priorizará la educación para asegurar el futuro de la juventud mexicana
Nacional Por Raul Gutiérrez

Claudia Sheinbaum priorizará la educación para asegurar el futuro de la juventud mexicana

«Nosotros vamos a apoyar la educación y a los jóvenes para que tengan una vida de futuro», señaló Claudia ante 40 mil simpatizantes que se dieron cita en el estadio Morelos.

AGENCIAS

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de México, señaló que el camino para alejar a las nuevas generaciones de grupos delictivos es garantizar el derecho a la educación.

“Ya está ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, nosotros vamos a apoyar la educación y a los jóvenes para que tengan una vida de futuro, de bienestar; no de guerra, no de muerte y ese futuro lo vamos a garantizar con educación, educación, educación y más educación”, señaló ante 40 mil simpatizantes que se dieron cita en el estadio Morelos.

PUEDES LEER: En Ciudad de México, más de 180 mil mujeres salieron a marchar por el 8M
También destacó que para seguir trabajando por la seguridad de los mexicanos, es importante ganar todos los cargos en el Congreso de la Unión para consolidar el Plan C, que implica la reforma al Poder Judicial para que ministros y jueces sean electos por el voto popular.

“Vamos a modificar al Poder Judicial en nuestro país, para que avance la democracia, por eso los jueces y ministros van a ser electos por el pueblo de México. Vamos a dar ejemplo al mundo entero de que en México continúa la transformación”, añadió.

Asimismo, Claudia Sheinbaum, aseguró que las y los michoacanos harán historia el próximo 2 de junio al llevar a la primera mujer a la Presidencia de la República para sacar adelante a la patria.

Finalmente, como parte de su Proyecto de Nación, dio a conocer la continuidad de proyectos como la pensión de adultos mayores; las becas a jóvenes; el apoyo al campo; obras públicas como el Tren Maya; el Interoceánico; así como nuevos programas sociales, consistentes en la entrega de un apoyo económico a todas las mujeres de 60 a 64 años de edad y la beca universal a niños y niñas de escuelas públicas.

Por su parte, el candidato de Morena, PT y PVEM al Senado de la República, Raúl Morón Orozco, afirmó que con el liderazgo de Claudia Sheinbaum se va a consolidar la Cuarta Transformación y va a convertir a Michoacán en un estado seguro y de vanguardia.

Claudia Sheinbaum priorizará la educación para asegurar el futuro de la juventud mexicana