Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Suspende funcionarios de Nuevo León entrevistas… ¡por elecciones!
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Suspende funcionarios de Nuevo León entrevistas… ¡por elecciones!

En medio de una nueva crisis de inseguridad en la denominada «frontera chica» con Tamaulipas, el Estado anunció que el Gobernador Samuel García y otros funcionarios dejarán de dar entrevistas a medios de comunicación… alegando el periodo electoral.

AGENCIAS

El día en que se esperaba un posicionamiento o0cial del gobernador.

Samuel García Sepúlveda sobre la crisis de violencia que azota al municipio de Doctor Coss, Nuevo León, el mismo Gobierno anunció la suspensión de entrevistas del mandatario estatal y su equipo de secretarios por la supuesta veda electoral.
El aviso fue incluido en la agenda oficial de eventos del Gobierno de Nuevo León.

Sin embargo, aunque se suspenden las entrevistas, el contenido del aviso es contradictorio, pues siguen difundiendo los eventos de los funcionarios, pese a que señalan la suspensión de propaganda gubernamental.

“En cumplimiento con la suspensión de propaganda gubernamental durante las campañas electorales no se darán entrevistas posterior al evento”, señala el anuncio.

Sin embargo, al 0nalizar el Nuevo León Informa en Palacio de Gobierno, el secretario de Medio Ambiente, Alfonso Martínez Muñoz, contestó preguntas en la sesión con los periodistas en el primer día de “veda electoral”.

Ayer el gobernador dijo que hoy se organizaría una conferencia de Nuevo León Informa para dar su posicionamiento, pero esto no ha ocurrido, pues en la agenda o0cial no fue incluido algún evento al respecto.

Suspende funcionarios de Nuevo León entrevistas… ¡por elecciones!