Tiempos de Tamaulipas > De Portada > Rendirá Américo su Segundo Informe de Gobierno; «El humanismo llegó para quedarse»
De Portada Por Raul Gutiérrez

Rendirá Américo su Segundo Informe de Gobierno; «El humanismo llegó para quedarse»

A las 12 horas, en el Polyforum de Ciudad Victoria, el gobernador ofrecerá un mensaje a las y los tamaulipecos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En cumplimiento a lo dispuesto por la Constitución Política del Estado, el gobernador Américo Villarreal Anaya enviará al Congreso, el documento que contiene su Segundo Informe de Gobierno para dar cuenta del estado que guarda la administración pública y en el Polyforum de esta capital, ofrecerá un mensaje al pueblo de Tamaulipas, en donde expondrá las acciones emprendidas y los logros de su gobierno, que demuestran que el humanismo llegó para quedarse.

A las 10 horas de este domingo 25 de febrero, se hará entrega del documento que incluye los programas y proyectos que se han llevado a cabo desde el primer día de la administración del mandatario estatal, para lograr la transformación de Tamaulipas.

“Han pasado 18 meses desde que la transformación llegó a Tamaulipas y es el momento de informarte los resultados”, expresó Américo Villarreal en un mensaje difundido en redes sociales.

“Han sido meses de arduo trabajo, de la mano de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador que apoya a Tamaulipas como nunca antes, porque las familias tamaulipecas son el centro de mi gobierno; 18 meses en donde el humanismo llegó para quedarse”, agregó el gobernador en su invitación al pueblo de Tamaulipas.

A las 12 horas, en el Polyforum, el gobernador ofrecerá un mensaje a las y los tamaulipecos, en el cual hará un balance de todo lo realizado, así como la aplicación de los recursos públicos y de los logros alcanzados en base a los objetivos fijados desde el inicio de su gobierno a través del Plan Estatal de Desarrollo.

Rendirá Américo su Segundo Informe de Gobierno; «El humanismo llegó para quedarse»