Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Invierte Tamaulipas casi 400 MDP en conservación de carreteras y rehabilitación de caminos rurales
Estatal Por Raul Gutiérrez

Invierte Tamaulipas casi 400 MDP en conservación de carreteras y rehabilitación de caminos rurales

Febrero 28 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Con una inversión de casi 400 millones de pesos y una cobertura de más de mil kilómetros, la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas (SOP) atiende el rubro de conservación de carreteras estatales y rehabilitación de caminos rurales.

El titular de la SOP, Pedro Cepeda Anaya mencionó que con estas acciones se tiene como principal propósito el facilitar la movilidad de personas y mercancías sobre el territorio estatal.

“Como se ha establecido en el Plan Estatal de Desarrollo, la Secretaría de Obras Públicas se ha comprometido a ser eficiente y efectivo para la correcta gestión y formulación de proyectos de infraestructura social y de vías de comunicación, llevándolos a cabo en estricto apego a la ley asegurando la legalidad y calidad en la elaboración de cada uno de los proyectos que ejecutamos para brindar atención oportuna a la demanda de las y los tamaulipecos”, expresó el funcionario.

       *      *     *
<em>Invierte Tamaulipas casi 400 MDP en conservación de carreteras y rehabilitación de caminos rurales</em>