Tiempos de Tamaulipas > Capital > Inauguran alcalde y autoridades federales otro Banco de Bienestar
Capital Por Raul Gutiérrez

Inauguran alcalde y autoridades federales otro Banco de Bienestar

En apoyo a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez acompañó al delegado de Programas Federales en Tamaulipas Luis Lauro Reyes Rodríguez a la inauguración de una sucursal más del Banco de Bienestar en la ciudad.

En su mensaje de bienvenida, reiteró ante el subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria de la Secretaría de Agricultura Ing. Víctor Suárez Carrera, la disposición del Gobierno Municipal de colaborar con acciones como la donación de predios para la edificación de instituciones de atención de programas sociales.

Gattás Báez patentizó su reconocimiento a la SEDENA a través de la Comandancia y personal de la 48/a Zona Militar y del 77 Batallón de infantería por su destacada labor en la construcción de la paz y su participación en la construcción de las sucursales del Banco de Bienestar.

En el evento de inauguración del Banco del Bienestar ubicado en calle 21 de Octubre esquina con boulevard Praxedis Balboa colonia Matías Hinojosa de esta capital, estuvieron presentes beneficiarios de los distintos programas sociales y servidores de la nación que estarán a cargo de la operación de la institución bancaria federal.

Inauguran alcalde y autoridades federales otro Banco de Bienestar