Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Reynosa > Presidió Carlos Peña Ortiz, primer Audiencia Pública del 2024 en Valle Soleado
Estatal Por Raul Gutiérrez

Presidió Carlos Peña Ortiz, primer Audiencia Pública del 2024 en Valle Soleado

Durante la mañana de este miércoles 10 de enero del 2024, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, presidió la Audiencia Pública, primera del 2024, en el fraccionamiento Valle Soleado, a donde acercó los diferentes servicios y trámites del Gobierno Municipal de Reynosa.

“Gracias por acudir hoy, tenemos muchos beneficios para sus familias y también queremos pedirles que por favor cuiden su colonia, que sea un área más limpia, que utilicen sus depósitos de basura”, dijo el Alcalde a las familias.

En la escuela primaria Héroes de la Revolución, la señora Reynalda Sánchez dio la bienvenida al Presidente Municipal y funcionarios que lo acompañaron, agradeciendo su atención y los beneficios que llevará a la institución.

Asesorías, jurídicas, trámite de cartillas militares, actas foráneas, pasaportes, servicio de panteones, atención del sistema DIF, consulta medica, corte de pelo, loteria de valores, la recepción  de peticiones y servicios médicos veterinarios, entre otros beneficios fueron atendidos en la Audiencia.

Participaron con el Presidente, la Secretaria de Bienestar Social Municipal, Hidilberta Velázquez Mendoza; miembros del Cabildo local y funcionarios municipales que apoyaron el desarrollo de la Audiencia a favor de los habitantes de Valle Soleado.

Presidió Carlos Peña Ortiz, primer Audiencia Pública del 2024 en Valle Soleado