Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Reynosa > Entregó Alcalde Carlos Peña Ortiz colchones y sillas de ruedas a Clínica 15 del IMSS-Reynosa
Estatal Por Raul Gutiérrez

Entregó Alcalde Carlos Peña Ortiz colchones y sillas de ruedas a Clínica 15 del IMSS-Reynosa

  • Empleados también fueron apoyados con el Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua.

Para apoyar la atención que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, el Presidente Carlos Peña Ortiz hizo la donación de 2 colchones antillagas y 10 sillas de ruedas, a nombre del Gobierno Municipal de Reynosa, con el objetivo de llevar juntos a una buena rehabilitación a los pacientes.

“Esta es la manera en que nuestro Gobierno puede apoyarlos, aún cuando es trabajo de otros niveles de la administración pública, siempre estamos listos para ayudar a que se mejore la atención a los ciudadanos”, declaró el Alcalde ante trabajadores y enfermeras del Hospital número 15.

El Director de la Clínica, Dr. Felipe Alcalá Espinoza, recibió al Presidente, acompañado por la Jefa de Enfermería, María Guadalupe Galindo, e integrantes del equipo médico, camilleros, enfermeras, y empleados administrativos, a quienes apoyó con el Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua.

En la reunión, Carlos Peña Ortiz, los invitó a cuidar el agua y ser conscientes de un buen uso para contrarrestar los efectos de la grave sequía que vive el norte de Tamaulipas, y sobre todo cumplir con el pago de sus consumos para poder abatir ese rezago y mejorar el servicio.

Entregó Alcalde Carlos Peña Ortiz colchones y sillas de ruedas a Clínica 15 del IMSS-Reynosa