Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Reynosa > Recorrió Carlos Peña Ortiz colonia Alianza Social para apoyar a familias
Reynosa Por Raul Gutiérrez

Recorrió Carlos Peña Ortiz colonia Alianza Social para apoyar a familias

  • Habitantes recibieron con alegría al Alcalde de Reynosa por llevar hasta sus casas el Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua.

El Presidente Carlos Peña Ortiz, visitó en sus viviendas a los residentes de la colonia Alianza Social, donde casa por casa dialogó con las madres de familia para ofrecer el apoyo del Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua, mediante el cual se busca ayudar al usuario con parte del pago de su deuda y abatir parte del rezago que tienen con el organismo.

“Agradezco su confianza y el compromiso de ponerse al día y mantenerse al corriente con sus futuros pagos; trabajando juntos, hacemos una ciudad más fuerte y unida”, aseguró el Alcalde.

Las familias recibieron alegremente la visita, en la que se les invitó al programa social con el que el Gobierno local aporta una parte del adeudo de agua potable mientras ellos hagan el compromiso de liquidar el resto ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, COMAPA de Reynosa.

Con la grata impresión y la esperanza de regularizar su situación, los habitantes de Alianza Social agradecieron al Alcalde y al Cabildo el interés y apoyo del R. Ayuntamiento por llevar a sus familias el importante beneficio.

#JuntosVolamosMásAlto

Recorrió Carlos Peña Ortiz colonia Alianza Social para apoyar a familias