Tiempos de Tamaulipas > Regional > Aprobó Cabildo de Reynosa modificación a Presupuesto de Egresos 2019
Regional Por Raul Gutiérrez

Aprobó Cabildo de Reynosa modificación a Presupuesto de Egresos 2019

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez presidió este miércoles 6 de noviembre la Cuadragésima Tercera Sesión del Cabildo de Reynosa, en la cual se autorizó por mayoría la modificación al Presupuesto de Egresos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, presentó el Dictamen en el que se contemplaron y aplicaron ampliaciones y reducciones al gasto público, en diferentes áreas pagos de deuda pública, inversión pública, así como materiales, suministros y servicios fenerales, entre otros apartados.

En la XLIII Sesión de Cabildo se autorizaron ampliaciones y reducciones a distintos apartados de este plan económico, que determinan el cambio al presupuesto municipal de 2,092 Millones, 805,922.19 Pesos a 2,110 Millones, 263,566.20 Pesos.

En entrevista posterior a la Sesión, la edil de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, aseguró que los Alcaldes del país buscarán más recursos, y mañana se reunirán en la Ciudad de México, para definir su postura sobre la Ley de Ingresos de la Federación, ante los Legisladores.

Respecto de los recursos recién asignados por el Gobierno Federal, dijo la Alcaldesa: “Que se vean no como un futuro si aumentan los ingresos, sino como una realidad en el mismo Proyecto de Egresos de los recursos que se van a considerar, para nosotros es muy importante estar unidos y que se entiendan las necesidades que tenemos como municipios”.

Aprobó Cabildo de Reynosa modificación a Presupuesto de Egresos 2019